(regresar al menú)

La empresa inició sus operaciones en Julio de 1990, bajo el régimen de Sociedad Anónima de Capital Variable. Sin embargo, ya había operado los dos años anteriores bajo la denominación de Microinformática de Occidente, como persona física con actividad empresarial. De tal manera, que se tiene una presencia en el mercado desde el año de 1988.

Desde su inicio, la empresa ha abarcado todos los aspectos de comercialización de bienes informáticos, así como los servicios relacionados a ella.

Nuestra principal actividad consiste en la comercialización de equipo de cómputo, periféricos, consumibles, accesorios, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo, desarrollo de software, instalación y configuración de redes y asesoría en general a todas y cada una de las personas o empresas que solicitan nuestros servicios.

Microinformática se ha caracterizado siempre por su seriedad y profesionalismo en su trato con: Clientes, Proveedores, Competidores y en general con todas y cada una de las personas que requieren servicios e información relacionada con la computación.

Actualmente contamos con distribuciones importantes que nos permiten ofrecer una amplia gama de soluciones a nuestros clientes, contando con las siguientes marcas:

Tripp Lite Acer ASPEL Brother Canon Lexmark Compaq
Microsoft Corel Epson Toshiba Hewlett Packard Sony Panduit
Novell Cisco System Intel 3Com Kodak Computación en Acción

Distribución Certificada de Hewlett Packard
Para le venta de equipos tales como: Servidores, PC's, Impresoras, Periféricos, Consumibles y Accesorios.
Distribución Autorizada de Acer
Para la venta de Servidores y PC's. 
Distribución Autorizada de Sola Basic
Para la venta de equipos de energía.
Distribución Asociada de MicroMayoreo
Para la venta de partes para computadora
Distribución con los principales Mayoristas
Para la comercialización de todas las marcas de equipo de cómputo, accesorios, consumibles y periféricos que existen en el mercado.